SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

viernes, 26 de diciembre de 2008

CONTENEDOR SOTERRADO INTELIGENTE - TRAS LA DENUNCIA CONSEGUIMOS CARTELES CON MULTAS POR SI ECHAN LA BASURA FUERA

Este contenedor soterrado ubicado en la Avenida Reina de los Ángeles tiene la particularidad de que no recoge la basura, que por supuesto hacen hasta allí llegar los ciudadanos sin tener ninguna culpa el propio contenedor, pero sí de al menos apilarla perfectamente utilizando el lado frontal del contenedor como pared de estas cajas de cartón. Lamentablemente esta imagen no ha sido fruto de la suerte y la coincidencia sino que muchísimas mañanas amanecen así, y gracias a la labor incomiable de nuestros barrenderos son recogidas. Y lo más grande es que las cajas de cartón van en los contenedores azules y no en éste de basura orgánica. Arrepentimientos de última hora.

jueves, 25 de diciembre de 2008

ALARMAS DESACTIVADAS Y DECORATIVAS - ENTRADA CON COMENTARIOS

Alarma en las traseras del Teatro Sierra de Aracena por la calle Manuel Siurot junto a la puerta de las oficinas del Teatro. Parece claro que si hubiera un incendio la alarma sería sólo decorativa. Incluso hace pocos días esta alarma estaba rota ya en el suelo, con lo que esta imagen es pasado y el futuro no lo sabemos.

GRAFFITIS EN PLENA CALLE DEL CENTRO

Esta es la pared trasera de las oficias de la Seguridad Social en la calle Alfonso X El Sabio. Como podemos apreciar no es habitual ver la fachada de un edificio público ni privado en esta situación tan lamentable. Los graffitis es un arte respetable, pero debe hacerse en otro lugar habilitado y adecuado para ello. Además cosas como estas no ayudan mucho para eso que dicen de Municipio Turístico de Andalucía.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena