SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

viernes, 22 de mayo de 2009

DECORACIONES PARA LASTIMAR UNA OBRA

El arte es variado y a veces difícil de explicar, pero hay cosas que son inexplicables. No se entiende el sentido de pintar una escultura para no aportar nada, salvo el hacer daño. Esta escultura pertenece al concejil de Alberto Germán Franco ubicada en la Gran Vía de Aracena. Incluso se ha convertido en uno de los iconos del pueblo donde cada día se suben muchos niños encima de los cerdos porque se realizó con esa intención.

lunes, 11 de mayo de 2009

SEÑALES INTELIGENTES Y AHORRADORAS

Esta señal está en el barrio de la Huerta de Pepe Galván de Aracena. Como se ve la primera duda es a que cochera corresponde dicho vado permanente y así no poder inmovilizar un vehículo. Con la existencia de dos cocheras su amo ha querido ahorrar en tiempos de crisis y colocar sólo un vado para situarlo en el medio e incluir ambas cocheras. ¿A qué cochera corresponderá el vado?

sábado, 2 de mayo de 2009

PEQUEÑOS CRÁTERES EN EL SUELO

Algunas tapaderas del agua en las calles de Aracena, como ésta en el barrio de la Huerta de Pepe Galván, poseen este estado tan desagradable por los posibles malos olores como de peligrosidad por poder meter el pie y tener alguna lesión.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena