SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

jueves, 27 de agosto de 2009

PAPELERAS INVISIBLES

Las patas de esta papelera se ubican en la plaza de Santo Domingo donde algunos jóvenes prefieren quitar la papelera para así que sirva de poste para jugar al fútbol. Además de la mala imagen en la plaza su función queda totalmente inútil, ya que sin el cubo no se puede arrojar cualquier objeto que ya no vale. Incluso más bien parece la portería de un mini campo de rugby.

domingo, 16 de agosto de 2009

CONTENEDORES PARA ADORNO

Los dos contenedores se encuentran en la Avenida de Sevilla, entrada de Aracena desde la capital sevillana, están hacia abajo con lo cual la posibilidad de tirar recipientes de plástico, metal u otra función correspondiente a los contenedores amarillos queda totalmente anulada. No sabemos la función de colocarlos hacia abajo, pero seguro que para la que estaba destinada en un principio no es.

domingo, 9 de agosto de 2009

BOSQUE DE HOJAS EN EL CAMPO DE FÚTBOL

El campo de fútbol San Jerónimo de Aracena debido a la permanencia de los antiguos árboles alrededor del campo de hoja caduca provoca que éstas caigan sobre el propio terreno de juego y produzca imágenes de gran acumulación de hojas. Al menos la estética del terreno de juego no parece la correcta, y falta por saber si perjudicará o no con el tiempo estas hojas al césped artificial.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena