SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

viernes, 23 de octubre de 2009

RINCONES PARA OLVIDAR

Así se encuentra uno de los espacios visibles entre algunas naves del Polígono Industrial Cantalgallo de Aracena. Este pequeño rincón sólo sirve para acumular basura y pasto dando una mala imagen sin saber quien es el responsable tanto de mantenerlo acorde como ahora mismo de quitarlo para el beneficio de todos.

martes, 13 de octubre de 2009

CONTENEDORES QUE REBOSAN NO PRECISAMENTE DE ALEGRÍA

Estos contenedores se encuentran en el barrio de San Roque de Aracena, justo al lado del inicio de la calle Hortelanos y al parecer debido a la gran afluencia de vecinos que allí residen o bien la tardanza en recoger los contenedores esta imagen no parece la más adecuada. La solución podría ser poner más contenedores o bien recogerlos con más frecuencia.

jueves, 8 de octubre de 2009

OTRO RINCÓN PARA EL OLVIDO Y SU RECUPERACIÓN

Este rincón es un espacio existente en el barrio de San Roque de Aracena junto a la N - 433. Bien podría ser una zona de recreo, esparcimiento, y de descanso para su vecinos y no la mala imagen dada con la presencia de hierbas, piedras y sin duda olvido total por parte del consistorio para su limpieza.

sábado, 3 de octubre de 2009

CONTENEDORES CON MALA VISIÓN Y VISIBILIDAD

Los contenedores colocados en la entrada de la ermita de Santa Lucía en Aracena no alegran precisamente la vista a quienes visitan esta preciosa zona de la ciudad o bien pasan allí algún momento a lo largo del día. No parece la entrada a esta plaza el mejor sitio para su ubicación. Incluso resulta bastante molesto para los conductores que suben por la calle Dolores Valladares porque no aprecian con claridad debido a los contenedores los coches que suben hacia el barrio de Santa Lucía desde el centro.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena