SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

jueves, 19 de noviembre de 2009

BASURA EN ORDEN DE ESPERA PARA SU ENTRADA

Este contenedor soterrado de reciente colocación ubicado en la calle Esperanza de Aracena está destinado para la recogida de cartón y papel, en sustitución más acorde del habitual contenedor cuadrado de color azul. Sin embargo, no es su función más adecuada la de acumular la basura fuera del mismo en perfecto orden de llegada para entrar en el cajón de la basura en las profundidades de esta céntrica calle aracenense.

domingo, 15 de noviembre de 2009

CONTENEDORES PARA NO LEVANTAR EL BRAZO

Este contenedor de la Avenida de Sevilla debido a las obras existentes en esta vía de Aracena se ha cambiado de ubicación por momentos. El problema no es éste, sino que está junto a la valla en un estado casi de no saber si ponerse de pie o bien tumbarse del todo y así arrojar la basura fuera de su ubicación.

jueves, 12 de noviembre de 2009

FAROLAS QUE DESCANSAN EN PAZ ANTES DE TIEMPO

Esta farola se encuentra en la calle que baja al cementerio de San Sebastián de Aracena. No sabemos si el fuerte viento o algún desaprensivo ha hecho uso de la fuerza con algún vehículo para provocar esta imagen tan poco luminosa y nunca mejor dicho. Incluso estas farolas llevan poco tiempo puestas debido a las últimas obras en esta misma calle y aledaños del propio cementerio.

viernes, 6 de noviembre de 2009

SEÑALES PARA PALIAR LAS CRISIS Y FOMENTAR LA IMAGINACION


Esta señal en la Avenida de Sevilla de Aracena demuestra que en tiempos de crisis la imaginación y el ahorro de costes son la mejor medicina porque con una simple tapadera de un cubo de pintura y una cinta de forma horizontal se ha realizado en escasos minutos una señal de prohibición de paso. Por cierto ante vehículos cuando en esta obra se da por hecho y la señal idónea sería prohibida la entrada de personas ajenas a la obra.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena