SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

jueves, 24 de diciembre de 2009

CARTELES CON POSIBLE ERROR EN LA INFORMACIÓN

El cartel de una inmobiliaria del pueblo de Aracena muestra algo habitual en nuestras vidas: la venta de una parcela dentro de un territorio habitado. Sin embargo, este cartel muestra una doble información que puede llevar a error, ya que parece el árbol el objeto en cuestión puesto a la venta. Una cosa es la crisis actual y otra bien distinta poner a vender el patrimonio natural existente en la Sierra. Incluso el cartel podría tener otra mejor ubicación y no en el propio árbol, aunque se sepa que lo vendible es otra cosa.

viernes, 18 de diciembre de 2009

BAJADA ALGO DIFICULTOSA Y RÁPIDA

Esta bajada es muy utilizada por los usuarios del Centro de Salud de Aracena a diario. Sin duda alguna en tiempos donde las prisas afloran cualquier atajo es positivo, pero siempre y cuando se haga por lugares adecuados. La bajada sino peligrosa es al menos dificultosa, y más aun si tenemos en cuenta que suelen ser persona mayores quienes más van al centro de salud.

jueves, 3 de diciembre de 2009

SEÑALES ATRAPADAS PARA QUE NO SE ESCAPEN

Esta seña turística de Aracena además de indicar información del patrimonio histórico y monumental de la ciudad serrana tiene desde hace unos días otra función inesperada. Como se aprecia a la derecha de la señal ubicada en la calle Francisco Rincón tiene un seguro de motocicleta para que cuando el individuo aparca su vehículo esté a buen recaudo. A lo mejor lo que no quiere es que se llevan la señal…

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena