SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

domingo, 24 de enero de 2010

PAPELERAS DESCOLOCADAS

Esta papelera en la Plaza Parque de Aracena ha sufrido el paso del tiempo o más bien el mal uso de algunos que se entretienen en no dejarlas en su sitio. Así pues la imagen no es muy recomendable al estar algo torcida e incluso con poca sujeción para tener dentro todas las cosas que echamos con frecuencia.

viernes, 22 de enero de 2010

FAROLAS CON SORPRESAS E IMAGINACIÓN A RAUDALES

Esta farola de la Plaza Alta de Aracena posee una especie de tela en una parte de la misma. Podemos imaginar que el vecino ha tenido a bien adornarla, y no precisamente por la Navidad sino intuimos para que la luz que desprende de noche no refleje en el interior del balcón y así no le moleste de noche. Sin duda una muestra de imaginación a raudales, pero estéticamente denunciable en nuestro Municipio Turístico de Andalucía.

domingo, 17 de enero de 2010

PELIGROS PESE A LA ADVERTENCIAS

El socavón de la calle Campanilleros de Aracena está advertido del peligro que conlleva un agujero de estas dimensiones por la calle, pero pese a todo no parece muy lógico que el montículo de escombros ocupe casi más espacio que la propia bajada de la calle. Incluso parece que más peligro que este socavón lo está el árbol que tiene más cintas de advertencia que casi naranjas.

domingo, 10 de enero de 2010

ENSERES CALLEJEROS

En la calle Campanilleros de Aracena se pueden apreciar ciertos electrodomésticos que no son muy beneficiosos para la vista de los vecinos. Este microondas no tiene dueño e incluso ni lugar de descanso ni recogida por los responsables de recogida.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena