SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

domingo, 28 de febrero de 2010

CONTENEDOR MAL APARCADO

El contenedor se ubica en la plaza de Santa Catalina de Aracena y en lugar de estar en el suelo ha sido colocado para que no se mueva de ninguna forma en el espacio reservado al árbol, que precisamente está al lado de más contenedores, pero éstos soterrados.

sábado, 20 de febrero de 2010

FAROLA A MEDIAS

La farola se ubica en el barrio de la Huerta de Pepe Galván de Aracena y como se aprecia tiene poca utilidad luminosa, ya que ha perdido su clara función de hacer más visibles las noches aracenenses. No sabemos si al estar a medias tendrá otra utilidad de pasamanos o aparca vehículos menores como motocicletas entre otros.

martes, 16 de febrero de 2010

SEÑAL ARTÍSTICA CON GRAFFITIS MANUALES


Esta señal de la calle La Morilla en Aracena posee el arte e imaginación de algún desaprensivo que ha decidido adornarla en su parte blanca y así reducir el grado de prohibición de stop tal como indica la misma. No parece el mejor sitio para incentivar el arte de los jóvenes.

sábado, 13 de febrero de 2010

SEÑAL VENIDA “A MENOS”

Este rótulo de la calle Camino de Linares en el barrio del Cercado de Reyes de Aracena ha sufrido la caída de la primera letra de la misma, y por lo tanto, el significado del mismo puede sufrir alguna que otra broma, ya que parece decir “a menos” de Linares. Además la estética del rótulo del nombre de la calle no es nada acertado.

lunes, 1 de febrero de 2010

CENICEROS CON AIRE ACONDICIONADO

Uno de los dos ceniceros gigantes ubicados en la entrada del instituto San Blas de Aracena, sita en la Plaza Doña Elvira, posee en su parte central un orificio y así perder todo el sentido de su aparente función de servir como recogida de las colillas de cigarros. Incluso si tuviera en la parte inferior alguna bolsa para depositar este particular vicio tendría una lógica que en la actualidad cuesta encontrar a la vista de la imagen.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena