SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

sábado, 27 de marzo de 2010

PERSIANAS VOLADORAS

Esta persiana del barrio de la Noria en Aracena parece que no está a gusto con la ventana que le ha tocado vivir porque quier huir o bien en tiempos de crisis prefiere una mejor ubicación. Lo que sí es cierto que para tenerla así mejor no tener ninguna persiana, ya que de esa forma pierde totalmente su función.

martes, 23 de marzo de 2010

CONTENEDOR PEATÓN

El contenedor se encuentra en la calle Blas Infante y una mañana fue colocado en un lugar erróneo y tuvo la buena idea de querer cruzar el paso de peatones como un ciudadano más. Sin embargo, los coches no se paraban para darle paso pese al intenso color amarillo.

martes, 9 de marzo de 2010

SEÑAL MUSICAL Y ARTÍSTICA

La señal de STOP está en la Avenida Reina de los Ángeles de Aracena y posee tantas escrituras innecesarias de algún desaprensivo que salta a la vista. Incluso con imaginación se hace un juego de palabras entre STOP y Estopa, grupo musical. También existen personas que marcan su amor en el fondo rojo.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena