SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

miércoles, 22 de septiembre de 2010

ZIGZAG VIAL PARA ¿REDUCIR LA VELOCIDAD?


La ronda urbana de Aracena, justo al lado del recinto de exposiciones ganaderas del Rodeo, posee unas bandas sonoras muy usadas en las calzadas para evitar la rapidez de algunos conductores con sus vehículos ante el paso por algún cruce. Aunque en la localidad serrana en más de un lugar las bandas duran poco tiempo y es habitual ver esta bonita estampa donde todos pasan evitando dichas bandas como si de un juego de habilidad se tratara.

CUADRADOS NO PERFECTAMENTE TAPADOS



Este pequeño cuadrado aparece en un acerado de la calle Cureñeros de Aracena. Parece ser el cuadro de una toma de luz o de agua antigua de dicha vía. Sin embargo, la tapa de la misma ha desaparecido dejando un hueco suficiente para tropezar con cierta facilidad. Además de cenicero de piedras, hojas, cigarrillos y otros elementos desubicados de su lugar original.

AGUJEROS EN PLENA CALLE


La calle Cureñeros de Aracena posee una estampa habitual en otras zonas de la localidad como son pequeños agujeros en los acerados debido al levantamiento de parte de las baldosas con el conveniente peligro para los viandantes. De hecho recientemente una vecina en una céntrica calle del pueblo ha sufrido por algo similar la rotura de un hueso del brazo izquierdo. Merece la pena su arreglo y a la vez quitar las baldosas partidas sobre el acerado. Aunque sea sólo por estética de nuestro municipio turístico.

"ADVERTENCIAS" ¿SEGURAS?


La calle Cureñeros de Aracena es noticia con el arreglo de los operarios municipales consistente en un bordillo que estaba quitado, siendo colocado de forma correcta. Sin embargo, para advertir de dicho arreglo ante la posible pisada de un vecino han colocado dos grandes adoquines de mármol mal amarrados con cintas de prohibido el paso. Eso sí el buen tropezón de alguien no está advertido ni muy seguro que digamos.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena