SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

martes, 19 de octubre de 2010

BOLARDOS Y “ME LOS SALTO PORQUE ME TOCA”


Los bolardos se ubican en la Avenida Reina de los Ángeles de Aracena. El fin es evitar que los coches aparquen en la zona ajardinada, especialmente los sábados por la mañana durante la estancia del baratillo en el recinto ferial. Sin duda alguna muy positiva su colocación, pero ya puestos sería conveniente colocarlos de forma uniforme e igualitaria y no “uno aquí y otro allí”, evitando su colocación si nos encontramos con algún árbol, farola o banco. Y ya puestos mejor hacerlo en todos los lugares, ya que también el sábado por la mañana un poco antes, justo al lado de la churrería, los coches se suben literalmente en el acerado, obstaculizando el acerado, el transcurso de los vehículos y provocando en ocasiones algún susto a los viandantes.

HOYOS PARA PONERSE “COLORADO”


La calleja del Tapies de Aracena, una de las traseras a la calle Tenerías en la salida de la localidad hacia Huelva posee un curioso agujero de grandes dimensiones sin la correspondiente tapadera y con la consecuente peligrosidad para los viandantes. Parece ser una toma de agua que viendo los elementos ubicados en su interior no está así desde hace pocos días, ya que las hojas son perennes. Más bien se asemeja a un recogedor de basura vial para pisarlo sin querer y ponerse “colorado” del hipotético porrazo y posibles consecuencias.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena