SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

domingo, 11 de septiembre de 2011

ARACENA NO MERECE UN PARQUE ASÍ, Y BENITO ARIAS MONTANO TAMPOCO




















Haremos uso de que una imagen vale más que mil palabras...

Para no conformarnos y tampoco lamentarnos de nada, en el programa electoral del PSOE de nuestra ciudad viene literalmente "completar la rehabilitación integral del Parque Municipal Arias Montano iniciada esta (por la pasada) legislatura". Existen algunas zonas mejoradas y otras rehabilitadas, sobre todo en cuanto a jardinería, e incluso la colocación de los aparatos de gimnasia para mayores. Aunque está claro que queda mucho trabajo por delante.

* Denuncia ciudadana de un seguidor del BLOG. GRACIAS.

SEÑAL SIN PRE-JUBILACIÓN



La señal está ubicada en uno de los bonitos árboles presentes en el Parque Arias Montano de Aracena. Unas indicaciones que todos compartimos y la mayoría cumplen. Sin embargo, el paso de los años ha provocado una oxidación en la señal alejada de la propia antigüedad de la misma y del extremo de lo rural. El deterioro y estado del Parque Arias Montano en general es como se dice por aquí “harina de otro costal”.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena