SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

viernes, 29 de junio de 2012

LA GRUTA LLAMA A SAN PEDRO (29 de junio): AL CIELO CON ELLA



Esta imagen se puede ver desde hace unos días al final de la calle Gran Vía de Aracena, junto a la escultura del Concejil y el Museo del Jamón, donde como se puede observar la tercera y última parte de la señal, donde informa de como llegar a la Gruta de las Maravillas ha sido desprendida y está más próxima al suelo que del cielo por mucho que dirija la flecha hacia arriba. 

sábado, 23 de junio de 2012

SEÑAL REPOSANDO EN PAZ DEMASIADO JOVEN




La señal del parque infantil ubicada en la plaza Marqués de Aracena, el céntrico paseo, ha sufrido alguna acción claramente desafortunada como se aprecia en la imagen. 

viernes, 22 de junio de 2012

PAPELERA INDIGNADA A LO PAU GASOL Y SERGIO DALMA



Viendo las imágenes en la calle Vera Cruz en Aracena, barrio de la huerta de Pepe Galván, no sabemos si alguno se ha confundido creyendo que estaba ante una canasta de baloncesto, ante un micrófono gigante o bien la papelera ha crecido demasiando echando raíces de falso cemento. 

3ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, junio 2012


ANTES 


AHORA 



La imagen de arriba la publicábamos a finales de abril y en algo menos de dos meses ha sido más que solucionada como demuestra la otra imagen, en la actualidad. Si quieres recordar la foto denuncia de arriba aquí: 


jueves, 14 de junio de 2012

CONTENEDORES OKUPA





Un vecino de Aracena nos manda varias fotos, calle Julián Romero hacia José Nogales, de lo que considera una clara foto denuncia, ya que junto a la misma puerta de una vivienda se han colocado varios contenedores (tres). Incluso nos comenta que debido al calor de estas fechas el mal olor a ciertas horas del día no es precisamente agradable y parte de la basura en la misma acera tampoco es de buen ver. Estos contenedores han estado en otra ocasión justo enfrente de donde lo hacen ahora, lugar de varias cocheras y de estrecho paso para vehículos. Seguro que existe solución menos la presente. 

2ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, junio 2012


 ANTES 




AHORA 





El resultado en pocos días es más que apreciable, y bien que nos alegramos de ello, más aún los padres de familia y los niños que acuden con frecuencia a esta bonita zona. 

De hecho la denuncia la publicábamos el pasado domingo 10 de junio, como aquí puedes visualizar de nuevo o en la siguiente entrada: 

domingo, 10 de junio de 2012

JUEGOS INVISIBLES PARA NIÑOS VISIBLES



Un vecino y padre de familia en Aracena nos ha mandado estas dos imágenes sobre los juegos ubicados en la zona infantil al final de la calle Gran Vía, junto al concejil. Una denuncia ya realizada por uno de los dos grupos de la oposición durante el último pleno. 

domingo, 3 de junio de 2012

ANTE EL DESGASTE POR LA DERECHA MÁS A LA IZQUIERDA


Esta pobre señal, ubicada justo en la entrada del Mercadona en Aracena en dirección hacia la aldea de Castañuelo, está sufriendo gravemente el duro paso del tiempo. Incluso parece que el número que marca la limitación de la velocidad a 20 kilómetros por hora se ha desplazado de forma magistral hacia la izquierda temiendo el desconchado de la pintura en la derecha. Un análisis de esta señal que pasa desapercibida. 

1ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, junio 2012


ANTES 





AHORA 


Las imágenes hablan por si solas en la bajada hacia el nuevo cuartel de la Guardia Civil, barriada de Rafaela Flores. En un mes se ha solucionado una nueva foto denuncia. 
Aquí puedes recordarla cuando la publicábamos el pasado 30 de abril: 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena