SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

sábado, 28 de julio de 2012

FAROLA, FAROLITA...



Dos trozos de farolas, o mejor dicho ex farolas, que parecen la misma pero son diferentes. Ambas se ubican en la calle Daniel Vázquez Díaz, barrio de San Roque, junto al puente de acceso a la N - 433 y enlace con la carretera hacia Carboneras. 

ÁRBOL SECO Y ENCIMA CON CALOR



Árbol seco y muy feo con respecto al resto de árboles de la plaza de Santo Domingo de Aracena. 

jueves, 26 de julio de 2012

4ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, julio 2012

ANTES



AHORA



La evolución es tajante con las imágenes. La primera imagen la denunciábamos el pasado 29 de junio, hace un mes, y después publicábamos el avance, segunda foto, para ya hoy ver que de nuevo la señal vuelve a su estado original. 

PRIMER AVANCE: 


PRIMERA DENUNCIA: 

SEÑALES INVISIBLES, INDICACIONES RIDÍCULAS


Una imagen que se puede identificar con facilidad en Aracena. Se trata de la escultura que está justo a la salida de la visita a la Gruta de las Maravillas. Como pueden apreciar aparece una pegatina donde indica que a la izquierda se ubica el acceso a la Gruta. Una imagen extraída por un seguidor de este blog hace dos días al mediodía. Esperemos que ya esté quitada  la pegatina, y sino que se haga ya. La Gruta no debe estar ligada nunca a los términos cutre y ridículo. 

jueves, 19 de julio de 2012

3ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, julio 2012

ANTES 


AHORA


A los pocos días la señal, en claro peligro de caerse y perderse, era quitada.  
Sin embargo, la balda se llevó varios días semicaída y sin  el panel indicador de la Gruta. Recuerde la foto denuncia realizada aquí hace ahora menos de un mes (29 de junio 2012): 

2ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, julio 2012

ANTES




AHORA



Como se puede apreciar ha vuelto a merecer la pena esta nueva foto denuncia publicada hace algo menos de un mes. En concreto el pasado 22 de junio de 2012. Recuerde la publicación aquí: 

http://fotodenunciasaracena.blogspot.com.es/2012/06/papelera-indignada-lo-pau-gasol-y.html

martes, 3 de julio de 2012

1ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, julio 2012

ANTES 




AHORA 



La señal de la zona infantil en el Paseo sufrió recientemente una inesperada muerte, como denunciamos el pasado sábado 23 de junio. Al día siguiente la señal desapareció y el viernes 29 de junio ya estaba bien colocada. 
Aquí puedes recordar la foto denuncia mencionada: 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena