SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

lunes, 31 de diciembre de 2012

TEJERO TOMA LA PLAZA DOÑA ELVIRA




La entrada al salón de actos de la plaza Doña Elvira recuerda al Congreso de los Diputados, y no por su belleza, porque la diferencia es abismal, sino por los agujeritos en el techo que recuerdan también a los de Tejero. Quizás más de uno al pasar no mire hacia arriba. Haceldo y verás. De frente pintadas por doquier 

FAROLAS QUE BAILAN AL RITMO DE...


Muy cerquita de Colmenitas, calles Estalactita y Estalagmita hay una farola traviesa que baila de día y de noche, más aún cuando hace viento. 

domingo, 30 de diciembre de 2012

MI NOVIA PAPELERA ME HA DEJADO Y BUSCO PAREJA... ¿ALGÚN CUBO LIBRE?


Paseo Gruta de las Maravillas, carretera del Sanatorio. Pivote sin cubo. No es el primero y por desgracia no será el último. Muy cerca de aquí conseguimos que se arreglara uno que está en la plaza de Zulema. Éste ha sufrido el daño de algún desaprensivo. 

ÉRASE UNA VEZ... UNA SEÑAL INVISIBLE


Hace algunas semanas ya denunciamos que la señal de advertencia de la zona infantil en el paseo había desaparecido. Ha vuelto a ser así y no se ha vuelto a colocar. Aquella vez estaba doblada, pero ahora ¿está o ha desaparecido?

viernes, 28 de diciembre de 2012

CEBOLLERO JONES





En lugares como estos bien parece que se grabaron algunas de las escenas de la película Indiana Jones. Barrio de San Roque, antiguo mini campo de fútbol junto a la carretera y ahora un lugar bonito perdido para el acogimiento de ratas y bichos. 

jueves, 27 de diciembre de 2012

PASADIZO SECRETO



Piedra caliza en la calle Divino Redentor Cautivo que se ha salida de su sitio. Encontrará su hueco o habrá algún mensaje secreto¿? Sea como fuere no jueguen con el pie son duras. 

TRATA DE ARRANCARLO... POR DIOS TRATA DE ARRANCARLO


Curiosa imagen de una bici en la calle Campanilleros con más cadenas que ruedas... 

martes, 25 de diciembre de 2012

ÉL CAMINA DESPACITO... QUE LAS PRISAS NO SON BUENAS


Entorno de la plaza de Toros, donde quizás hiciera falta un mini acerado para el paso SEGURO de peatones que cogen por aquí hacia la calle Duende o bajar al centro, y no dan la vuelta, lo hacen por aquí. 

SAN JULIÁN AL MANDO DEL TITANIC




Alguna que otra noche se ven imágenes como éstas en la plaza del Marqués de Aracena, el paseo. Nada más que comentar. 

martes, 18 de diciembre de 2012

SEÑAL SUFRIENDO LOS RECORTES


Señal de PROHIBIDO EL PASO en la calle Amador de los Ríos en el barrio del Cercado de Reyes que tal y como la vemos no parece muy útil. Un reposo que esperemos que no dure mucho tiempo y sea subsanada cuanto antes mejor no vaya a ser que algún pequeño la use como columpio. 

HACIENDO AGUJEROS EN BUSCA DE NUEVAS CUEVAS


En la calle Amador de los Ríos en el barrio del Cercado de Reyes hay un agujero de considerable tamaño que lleva allí varios días para la molestia de vecinos y quiénes pasan a diario. Los operarios han acudido, pero no encuentran el tesoro de la solución y no sabemos si se dan por vencidos o volverán a la lucha. Cuando llueve la acumulación de agua es brutal porque parece que está "entapado". 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena