SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

miércoles, 9 de enero de 2013

BIENVENIDOS AL PASAJE DE TERROR CEBOLLERO





Entre la calle Esperanza y Cuesta del  Olivo existe el pasaje del terror cebollero. Cuidado al pasar, peligro, objetos peligrosos pueden caer y la mierda conocer. 

martes, 8 de enero de 2013

MEJOR EN PAREJA PORQUE LOS TRÍOS NUNCA FUERON...


Una más de la colección de señales turísticas con aire acondicionado. Todo un lujo en invierno y una pasada en verano. Sea cuando fuere te permite ver el horizonte sin obstáculo alguno. Todo un detalle. 

domingo, 6 de enero de 2013

SOLTERO Y SIN EMPLEO... VAYA ¿PARTIDO¡


Otro pivote soltero en Aracena y sin empleo. En los últimos meses hemos sacado más de uno. Éste en la calle Esperanza, junto al muro. 

JUSTOS POR PECADORES




En la plaza Doña Elvira no se está siendo justo con todos. Hay espacios donde viven jóvenes árboles, otros donde se han sembrado algunos pequeños que esperan salir adelante y otros donde no hay vida alguna. No parece la mejor familia. 

miércoles, 2 de enero de 2013

UN, DOS TRES... UN PASITO PALANTE MARÍA MÁRMOL


Bancos que se ubican detrás de la barriada de la Noria, calle Duende, y donde alguno que otro sorprende con un cierto adelantamiento de su pareja. Alucinante. 

martes, 1 de enero de 2013

LOS BANCOS DEL PASEO TIENEN UNA RESACA DEL CARAJO


Otro seguidor nos manda esta foto de uno de los bancos del paseo que están con una resaca tremenda y ha perdido hasta el posa brazos. 

SEÑALES DE LOS MAYAS EN LA CALLE CAMPITO


Imagen del acerado de la calle Campito, en pleno centro del pueblo. El deterioro es latente. Una foto denuncia mandada ayer por uno de nuestros muchos seguidores. 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena