SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

miércoles, 28 de agosto de 2013

¿FANTASMAS ILUMINADOS EN LA JULIANITA? ¿LUZ BARATA? ¿IMPUESTOS?



Un seguidor del blog nos ha mandado estas fotos denunciando que la luz del despacho del colegio infantil La Julianita lleva encendida todo el verano, es decir, desde el inicio de las vacaciones (pasado 28 de junio) y sigue así las 24 horas del día sin ser apagada.

Incluso nos comentan que han sido advertidos de la situación varias personas vinculadas con el colegio; limpiadoras, monitoras, maestras... e incluso responsables políticos y policía local. El resultado no parece que haya sido muy fructífero.

¿VA A SEGUIR LA LUZ ENCENDIDA UN DÍA MÁS? 

Desde este momento, siendo algo minúsculo pero ridículo y decepcionante, cada minuto que pase será responsabilidad de sus responsables que todos lo sabemos. 

martes, 6 de agosto de 2013

MULTAS ¿INVISIBLES Y ANTI - CRISIS?


Este aparcamiento especial para vehículos autorizados lleva así meses, así con escasa pintura en el firme. Cierto es que está la señal, pero en esta zona el aparcamiento no es fácil, quiénes vienen quieren aparcar pronto y cerca de la Gruta de las Maravillas. No suelen echar cuenta en la señal y las líneas del suelo no ayudan a servir de advertencia, porque claro luego las multas son las mismas y no hay rebajas ni perdones pese a no estar bien señalizado en su totalidad. Y ojo no todos los que caen son de fuera, también de pueblo, y no es una multa precisamente anti crisis. Como diría aquel no echemos tierra sobre nuestro propio tejado...

domingo, 4 de agosto de 2013

PROHIBIDO EL PASO A PERSONAS DE GRAN TONELAJE


Hierro, no precisamente pequeño, ubicado en la esquina de la plaza de Santa Lucía hacia la calle Ancha. En esta zona hay varios pivotes, como se ven al final, y también a la derecha aunque no aparezcan en la foto, pero parece que este hierro no tiene mucho sentido, queda feo, muy feo, y es peligroso para la gente. De hecho en la última Velá de Santa Lucía alguna señora se encontró de forma desagradable con esta inesperada sorpresa, más aún cuando hay multitud de personas. Queremos pensar que su fin es que los vehículos no se monten en el acerado al dar la curva, pero el acerado ya es alto ¿no? Y sino un pivote como los que están a escasos metros. 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena