SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

jueves, 31 de octubre de 2013

CERCADO DE REYES I: LOS VECINOS HARTOS DE INJUSTICIAS y MULTAS


Algunos vecinos del barrio del Cercado de Reyes nos han transmitido lo que consideran toda una injusticia que se repite a diario, y sobre todo, los fines de semana. Se trata que en la calle Camino de Linares solo hay un sentido de circulación, es decir, hacia abajo, o mejor dicho desde la piscina hacia el colegio o el INEM, y no al revés. Hay ocasiones donde algunos, al parecer, han sido multados, y lo que es peor, cuando vienen los conductores de autobús para la Gruta aparcan así (AL CONTRARIO DEL SENTIDO) y no reciben, al parecer, ni advertencias ni multas. Incluso cuando los vecinos van correctamente reciben hasta las reprimendas de algunos conductores. La imagen es de la Feria del Jamón, pero se repite cada fin de semana. Incluso en este acerado donde están aparcado los autobuses, creemos, sin estar convencidos del todo, que existe un aparcamiento de minusválidos, que de ser así, nada ha sido respetado. Y son aparcamientos que en Aracena se aplican con multas a "rajatablas".

y CERCADO DE REYES II: LOS VECINOS HARTOS DE MOLESTIAS Y SELVAS PÚBLICAS


Los vecinos del barrio del Cercado de Reyes también denuncian que en algunas aceras existen flores, plantas y árboles que salen de la propiedad privada de algunos vecinos que ocupan espacio de la vía pública y molestando a todos los viadantes, no solo de la zona en cuestión. En la imagen de aprecia claramente que andar por esta acera es difícil y al final tienes que bajar por la calle, sino hay coche claro, sino la tarea es más difícil. Con carritos de bebés se amplía la dificultad. Al parecer el problema se da en varias calles.

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena