SÍGUENOS

* TWITTER: @JaviMoyaRufino / https://twitter.com/JaviMoyaRufino

#fotodenunciasaracena #aracenanoticias

* FACEBOOK (Javier Moya Rufino): https://www.facebook.com/javier.m.rufino

DENUNCIANTES...ENTRE TODOS MEJORAREMOS ARACENA y la Sierra

Podéis comentar las denuncias al final de la entrada del blog o en el siguiente correo electrónico. Y sí quieres hacer alguna denuncia no dudes en comunicarlo, con o sin fotografía, pero siempre indicando la ubicación de la misma en: javimoyarufino@gmail.com o por privado en Twitter y Facebook de Javier Moya Rufino.

viernes, 21 de marzo de 2014

2ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, marzo 2014

ANTES
 

AHORA 


 OTRA FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA. 

Merecen la pena como demuestran las imágenes. Aunque la SOLUCIÓN está de noche, podemos asegurar que ha sido corregida. 

Recordemos la foto denuncia del pasado 15 de marzo, ya que en pocos días...:

1ª FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA, marzo 2014

ANTES




AHORA



OTRA FOTO DENUNCIA SOLUCIONADA. 

Las imágenes valen más que mil palabras. Y se ha hecho en toda la barriada de las Laderas de San Ginés como mostrábamos en la FOTO DENUNCIA de principios de marzo. En pocos días SOLUCIÓN. Recordemos la foto denuncia del 2 de marzo: 

martes, 18 de marzo de 2014

BOCA DEL LOBO Y AHORRO ENERGÉTICO con luz del coche



Así está de noche parte de la calle Ronda Urbana en Aracena, donde viven personas. Cierto que algo más arriba si hay farolas, deterioradas, pero en la zona de abajo, están inactivas. 
Bien parece en medio del campo, pero no, es en el pueblo. Aunque es cierto que con la luz del coche, imagen de abajo, se ve algo.

sábado, 15 de marzo de 2014

FAROLA MÁGICA Y CAFETERA VIAL


Farola entre las calle Cureñeros y Vera Cruz, barriada de la Huerta de Pepe Galván. Parece una farola mágica o quizás inteligente y se abre para airearse algo en días de calor. Lo cierto que las farolas no son así. Hasta parece una cafetera gigante... con la imaginación casi todo vale, pero con la realidad no.

domingo, 2 de marzo de 2014

FANTASMAS VERDES POR SAN GINÉS



Aracena puede ser muy grande o pequeña según las percepciones de cada uno. Sea como fuere, que no es cuestión de tamaño ni números, está claro que todas las zonas ajardinadas del pueblo deben estar atendidas. Primero porque es un deber y obligación municipal y segundo porque todos pagan y pagamos impuestos por igual y luego así podemos exigir como tal. 

En este caso es la barriada Laderas de San Ginés donde llevan viviendo vecinos desde hace cinco años. Cierto es que no ocupaban toda la barriada, algo menos de la mitad, pero vivir vivían y por suerte siguen viviendo. Ahora incluso esa vida se ha incrementado con más familias allí viviendo porque con mayor o menor vida es una zona muy concurrida de vecinos para pasear a diario, tanto en horario de mañana como de tarde e incluso noche. 

Las imágenes no necesitan comentarios; palmeras descuidadas y varias, imagen de abajo, cortadas y sin vida. Incluso hace unos años se sembraron varias plantas que en la mayoría de casos ya ni existen y las que sí cuanto menos desatendidas. 

CASI 300 FOTO DENUNCIAS...

... desde diciembre de 2008 que empezamos esta interesante andadura.

El mes de JUNIO de 2013 ha sido hasta ahora el más visitado del blog, logrando todos los récords con casi 1.000 visitas. El 2º septiembre 2012 con + 300 y el 3º enero 2012 con 587.

También tenemos entradas de foto denuncias que han sido solucionadas gracias a nuestra publicación.

SÍGUENOS EN TWITTER (hashtag): #fotodenunciasaracena