Aracena puede ser muy grande o pequeña según las percepciones de cada uno. Sea como fuere, que no es cuestión de tamaño ni números, está claro que todas las zonas ajardinadas del pueblo deben estar atendidas. Primero porque es un deber y obligación municipal y segundo porque todos pagan y pagamos impuestos por igual y luego así podemos exigir como tal.
En este caso es la barriada Laderas de San Ginés donde llevan viviendo vecinos desde hace cinco años. Cierto es que no ocupaban toda la barriada, algo menos de la mitad, pero vivir vivían y por suerte siguen viviendo. Ahora incluso esa vida se ha incrementado con más familias allí viviendo porque con mayor o menor vida es una zona muy concurrida de vecinos para pasear a diario, tanto en horario de mañana como de tarde e incluso noche.
Las imágenes no necesitan comentarios; palmeras descuidadas y varias, imagen de abajo, cortadas y sin vida. Incluso hace unos años se sembraron varias plantas que en la mayoría de casos ya ni existen y las que sí cuanto menos desatendidas.