Respectivamente:
SEÑAL A LA PATA COJA
Esta señal aparece en la travesía de Fuenteheridos, justo al lado de la plaza de la fuente y detrás de la fuente de los doce caños precisamente. La señal indica perfectamente la salida de pueblo hacia la N – 433 en dirección a Portugal o la localidad serrana de Galaroza. Sin embargo, la única pata de la señal está haciendo un esfuerzo apreciable y sería conveniente un refuerzo por atrás.
SEÑAL EN APUROS
La señal aparece en la travesía de Fuenteheridos donde advierte de la prohibición de aparcar en ese lado de la calzada ante el paso de autobuses. Sin embargo debería llevar implícito otra prohibición para que no acaben destruyendo la propia señal.
FUENTE MÁS LINDA SIN MIERDA
La fuente de Fuenteheridos entre la plaza central con su preciosa fuente de los doce caños y el concurrido paseo de los poetas lleva bastante tiempo sin limpiarse de forma adecuada y como bien merece esta obra del arquitecto papero Eduardo del Valle en 1992.
SEÑAL DERROTADA
Una habitual señal a la entrada de un pueblo, en este caso a Fuenteheridos, para indicar la nomenclatura de un lugar. Pero esta señal ha corrido peor suerte y se encuentra justo enfrente de la salida del aparcamiento por el paseo de los poetas caída sobre la tierra y con la cepa de hormigón de su colocación intacta. Merece ser levantaba y ubicada donde corresponda. Por el contrario quitarla de allí por la mala imagen ofrecida.
No hay comentarios:
Publicar un comentario